La importancia de lubricarse para tener relaciones sexuales

La lubricación es una parte vital de cualquier juego con un juguete sexual masculino y mucho más juguetes sexuales femeninos también. Sin ella el juego placentero puede ser transformado en una tortura insoportable. ¿Por qué alguien quiere correr el riesgo, cuando es tan fácil comprar botes lubricantes para mantener las partes íntimias húmedas.

Si bien los juguetes de Tenga vienen pre-lubricados en su mayor parte, la mayoría de los otros instrumentos no lo hacen. En el mejor de los casos, vienen con un pequeño recipiente de lubricante que solo tendrá una duración de una sesión o un poco más. Entonces, ¿qué deberíamos hacer?

 El “Tipo Emoción” de la SOD Loción viene en una botella de color rojo. Es descrito por la compañía como “super pegajosa” pero yo diría que eso es sólo un poco precisa. Lo describiría como siendo increíblemente suave, aunque eso no explica sus características completas.

Como la mayoría de los lubricantes o lociones están claros como el agua pero más gruesos. Eso no quiere decir que es como una botella barata de supermercado. Cuenta con un maquillaje de muy alta calidad que se puede sentir con facilidad. Es tan suave como la seda y más resbaladizo que una cáscara de plátano en un lago congelado. Además la materia dura mucho tiempo si se está utilizando para un masaje corporal o como combustible para una sesión fapping tarde por la noche. Una pizca de buen tamaño de este material en el interior de un juguete no sólo se siente muy bien sino que también le permite ir más allá sin parar de nuevo para añadir más líquido.

También funciona muy bien para actividades íntimas entre los amantes ya que transmite el calor y reduce la fricción al mismo tiempo. Bueno, creo que cualquier lubricante hace estas cosas, por definición, pero este es uno de lubricación sexual que lo hace hasta el punto de que se puede percibir con facilidad lo que está pasando.

The following two tabs change content below.

LA QUINCENA

Blog informativo sobre los gustos, aficiones y todo lo relacionado con la vida de las señoritas de compañía de las distintas agencias de este país. Actualizamos las noticias más relevantes y renovamos cada día para que puedas estar al tanto de todo lo que rodea a este sector.

Latest posts by LA QUINCENA (see all)