Tipos de consoladores

Un consolador es cualquier objeto extraño que se inserta en la vagina o el ano para producir placer. Hay varios tipos diferentes de consoladores, y los usuarios necesitan saber cómo usarlos correctamente y cómo cuidar de ellos. Recuerde que para las mujeres hay muchos más nervios en el clítoris que en las paredes de la vagina; y por lo tanto, si la penetración consolador no proporciona suficiente estimulación, una mujer podría querer echar un vistazo a nuestra sección de vibradores para aprender a cómo estimular el clítoris.

Tradicional: Por lo general hecho de caucho, estos están diseñados simplemente para ser insertado en la vagina y agarrado en la base. Algunos consoladores tiene la función de un vibrador.

Realista: Estos vibradores están diseñados para parecerse a los penes de los hombres. Algunos tienen testículos en la base del consolador, y algunos de los modelos más elegantes pueden producir, el eyaculado modelado líquido para promover las similitudes. A veces las estrellas del porno venden réplicas exactas moldeados de sus penes. Existen kits para crear un consolador moldeado a partir de su propio pene.

Curvado: Estos están especialmente diseñados de forma curvada para que las mujeres pueden estimular su punto G en la vagina o que los hombres pueden estimular su glándula prostática por vía rectal.

Decorativo: Hay muchos vibradores diseñados magnífica y bonita con el fin de reflejar la belleza de la sexualidad y el amor. Debido a que éste es de vidrio es muy recomendable no usarlo, o al menos teniendo mucho cuidado con él. En primer lugar, el vidrio es frío y no puede ser muy agradable. En segundo lugar puede romper el vidrio, y el cristal roto en la vagina es extremadamente doloroso.

Trasero: Estos están especialmente diseñados para la estimulación anal. Al insertar un plug anal o un pene en el ano recordar moverlo lentamente y utilizar una gran cantidad de lubricación.

The following two tabs change content below.

LA QUINCENA

Blog informativo sobre los gustos, aficiones y todo lo relacionado con la vida de las señoritas de compañía de las distintas agencias de este país. Actualizamos las noticias más relevantes y renovamos cada día para que puedas estar al tanto de todo lo que rodea a este sector.

Latest posts by LA QUINCENA (see all)